Page 8 - Somos Tamaulipas Octubre-2019
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8  Octubre  2019




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                                                                                                                     funcionales y con detalles distintivos.




































































          la Comunicación, se dio cuenta lo mucho         “Lo tamaulipeco lo llevamos en el sello, por-  Estado en Punto México conectado y nos va
        que le gustaban las manualidades y la facili-   que es precisamente la silueta de un venado      bien,  cada  que  nos  invitan  a  una  exposición
        dad que tenía para hacerlas.                    el logotipo de la marca, representando a este    o una feria tenemos muy buena aceptación”,
          “Hacia algunas prendas de vestir, almoha-     animal que se encuentra en nuestro Estado”,      explicó.
        das y otras cosas para mis amigos y para ven-   indicó Grisel Natali Vázquez Rangel.               De las exposiciones donde mejor le va es
        der”, explicó.                                    El nombre de Miel para su marca de acce-       el centro del país, citando como ejemplo a la
          La facilidad innata para la confección, ya    sorios, lo asocia bajo esta frase: “Tal como las   Ferica Rural de la Cultura que hace la Univer-
        que no tuvo la orientación o el estudio en par-  abejas hacen su miel”, haciendo sentido con el   sidad de Chapingo.
        ticular de este oficio, le permitió en 2015 aso-  trabajo manual que se ejecuta para la confec-    “La dinámica que tenemos con Hecho en
        ciarse con su hermana Dulce Araceli para de-    ción de los artículos y las prendas.             Tam, para mí sí está funcionando tenemos
        sarrollar este negocio de emprendedurismo.                                                       buena respuesta de la gente que adquiere
          Empezó creando con tela y materiales sinté-   DESARROLLO                                       nuestros productos”, afirmó Grisel Natali Váz-
        ticos y luego ya con piel, tras tomar un curso    En el proceso de creación y establecimiento    quez Rangel.
        de marroquinería en Buenos Aires, Argentina.    de su marca y su taller, ha contado con diver-     Las redes sociales y la venta en línea han
          En el surgimiento de la marca consideró       sos apoyos gubernamentales y con el gusto        sido una parte importante para el desarrollo
        siempre el orgullo de ser mexicana, pero más    de los consumidores que ven en los artículos     de su negocio y del gran aprecio por el arte
        aún el ser tamaulipeca, ya que en sus piezas    una bella expresión de arte funcional.           tamaulipeco.
        únicas  incluye  flecos  muy  típicos  de  la  ropa   “Por  ejemplo  en  este  momento  estamos    Agradeció el apoyo que ha recibido y reafir-
        tradicional del Estado.                         participando a invitación del Gobierno del       mó su deseo de seguir creciendo y llevando la
                                                                                                         marca Miel, así como su orgullo tamaulipeco a
                                                                                                         todo el mundo.
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